miércoles, 19 de diciembre de 2012

garage

voy a poner un taller mecánico para poner tu foto hecha póster en la pared y mientras arreglo un coche voy a pensar "te parto en ocho" y le voy a romper el orto al dueño del coche cuando le pase la cuenta pero el trabajo ya va a estar hecho después de cobrar, voy a ir a un bar y me voy a pedir todas las cosas que se me ocurran voy a salir corriendo, la gran pagadios con los bolsillos del overol llenos de guita y las manos vacías de vos a la mañana siguiente voy a tener un coche modelo ochenta y tres para poner a punto quieren irse a san bernardo mientras reviso las gomas voy a pensar en vos voy a poner música para cantar desde el piso mientras arreglo desde abajo y pienso en las bombas que llevan el auto al taller y sin mediar palabra pasan a la parte de los polvos después me voy a maquillar y van a venir a buscar el coche y los bolsillos no me van a dar a basto a esa altura yo sólo voy a ser ganas de invitarte a algún lado a ver cualquier película una que no nos interese y en esa osuridad de sala de cine decirte que te vengas a vivir conmigo vos podés atender a los clientes anotar los modelos de los coches colgar las llaves en la pared elegir la música y bailar conmigo entre coche y coche y cuando todo nos canse cuando el olor a grasa y aceite nos dé asco podemos poner una perfumería yo ordeno los frascos vos ponés los precios y si la perfumería nos resulta un incordio nos vamos de gira con una lira y un abanico de aquí para allá con faldas y a lo loco o nos quedamos un rato en un lugar tomando mucha agua durmiendo desnudas gritando fuerte al acabar

2 comentarios:

  1. Hola. ¡Excelente! Conocí este poema en 30 x 30. Con su lectura empecé un taller sobre la colección Juan Gelman.
    Que sigan durmiendo desnudas...
    Saludos.
    Matías

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Excelente! Conocí este poema en 30 x 30. Con su lectura empecé un taller sobre la colección Juan Gelman.
    Que sigan durmiendo desnudas...
    Saludos.
    Matías

    ResponderEliminar